THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR SILENCIAR CRITICO INTERIOR

The Single Best Strategy To Use For silenciar critico interior

The Single Best Strategy To Use For silenciar critico interior

Blog Article

Por ejemplo, trate de mejorar su tiempo de carrera gradualmente en lugar de esperar ganar el maratón directamente.

Servicio de capital riesgo para estudios de danza Innovacion en movimiento los estudios de danza y la mentalidad de startup

Para aprovechar el poder de la autodisciplina, uno debe aprender a manejar esta voz interna de manera efectiva, completely transformándola de una fuente de dudas a una herramienta de retroalimentación y estímulo constructivos.

two. miedo al fracaso: El miedo al fracaso es un poderoso caldo de cultivo para el crítico interno. Cuando tienes miedo de cometer errores o no alcanzar tus objetivos, esta voz interior puede volverse fuerte e insistente. Piense en un momento en el que dudaba en emprender un nuevo proyecto en el trabajo porque 10ía miedo de no tener éxito.

"Me gustaría que alguien inventara una grabadora que pudiéramos adherir a nuestro cerebro para registrar todo lo que nos decimos a nosotras mismas. Nos daríamos cuenta de lo importante que es poner un alto a esta conversación negativa".

La mejor manera de derrotar al crítico es tener un aliado aún más fuerte de tu lado. Necesitas desarrollar una voz interior que actúe como tu propio mejor amigo.

Esto es muy frustrante y la razón por la que mucha gente se rinde. No te rindas. Tal vez no sea hoy pero si persistes, vas a triunfar.

"No te compares a ti misma con los otros, esa es la primera regla. Yo solía disminuir mis logros comparándome con otros. Escucha tus instintos, no hagas algo sólo porque sientes que eso es lo que se espera de ti".

Es necesario responder a las críticas haciendo una evaluación realista y compasiva sobre uno mismo.

El que intimida: este crítico interno es brutal en lo que nos dice, lo que provoca sentimientos de miedo y parálisis.

Es por eso website que algunas personas se enfocan demasiado en lo negativo o se castigan con pensamientos debilitantes. “Siempre me sale todo mal”. “Soy estúpido”. O “Cualquiera menos yo podría abordar este problema”.

"Si tienes dudas similares cuando se te presenten oportunidades, espero que estas palabras te ayuden".

De igual modo, hemos podido interiorizar el crítico interior a través de figuras de autoridad durante nuestra infancia. Tal vez nos repitieran que no éramos demasiado competentes para esto o aquello, o que nuestra actitud dejaba mucho que desear.

El uso no autorizado y / o la duplicación de este product sin el permiso expreso y por escrito del autor de este sitio está estrictamente prohibido.

Report this page